Información sobre adopción en Uruguay y adopción en general

3 - Yo quiero - Ruben Rada

| sábado, 3 de septiembre de 2011

Yo quiero que a mi me quieran, 
yo quiero tener un nombre
yo quiero que a mi me cuiden
si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer.

Yo quiero saberlo todo
yo quiero que a mi me enseñen
mi familia y mi maestra
a contar y a hacer las letras
y me quiero divertir.
A jugar, a cantar,
que me enseñen a ser libre y me digan la verdad.

A jugar, a cantar,
que me escuchen cuando hablo y que no me hagan llorar.

Pero quiero que también
todos los niños del mundo
tengan todo lo que quiero
pues lo quiero compartir.

A jugar, a cantar
que tengan todos los niños en el mundo su lugar.

Vamos todos a cantar
pa` que los niños del mundo tengan todos un lugar.

Vamos todos a AYUDAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, este es un blog con comentarios moderados.