Información sobre adopción en Uruguay y adopción en general

Adoptados Uruguay

| martes, 10 de julio de 2012

Cartas al Director: Adoptados Uruguay

A quién corresponda:
Buenos días, por intermedio de éste, me pongo en contacto con ustedes para primero que nada presentarme. Mi nombre es Raquel Rojo, y soy una de las administradoras de Adoptados Uruguay (Buscando Nuestros Orígenes).
Adoptados Uruguay es un grupo que se ha creado en Facebook, con la única finalidad de tener un sitio donde las personas que buscan su Origen Biológico en Uruguay, o quienes buscan algún familiar dado en adopción, o perdido por algún motivo, puedan tener un sitio mas reducido y más “nuestro” donde buscarse, como una especia de “punto de encuentro”. Es un grupo donde nos apoyamos y animamos a transitar el camino de la búsqueda, que en la mayoría de los casos resulta un empinado camino…
Adoptados Uruguay, es un grupo sin ánimos de lucro, en el cual la herramienta más fuerte que se maneja es la difusión. El grupo se ha creado hace tan solo 2 meses y ya cuenta con el apoyo desinteresado de 511 miembros, los cuales nos apoyan difundiendo nuestras “Placas de Búsqueda” cliqueando en “compartir” en Facebook, Radios de diferentes puntos del país y Argentina (Radio CX22 Universal, Visión Fm de Fray Bentos,CW39 La vos de Paysandú, Radio Durasno y Radio Génesis Luján), junto con Diario “La Razón” de Fray Bentos. Estos medios se han acercado a nosotros y nos han ofrecido su ayuda desinteresadamente, mostrando gran sensibilidad por un tema que hoy en día nos toca a todos, a algunos más de cera a otros más de lejos, pero que en definitiva sensibiliza y nos llama a la reflexión…
Es por eso que hoy me pongo en contacto con ustedes, para dar a conocer la existencia de este grupo y para invitarles si lo desean, a colaborar sin ningún tipo de compromiso, en esta lucha a la cual cada día se suman más personas. Tenemos búsquedas por todas parte de Uruguay, es por eso que hemos comenzado a intentar conseguir al menos un medio de difusión masiva que nos apoye desinteresadamente en cada uno de los Departamentos.
Espero no haberles molestado con mi propuesta, pero como todos sabemos la mejor forma de llegar a los demás, es mediante la COMUNICACION…
Me encuentro a vuestra entera disposición, por cualquier duda o sugerencia que les pudiese surgir. Les invito a conocer el grupo y a ver como funcionamos, buscándonos en Facebook ADOPTADOS URUGUAY (D.I.B Derecho a la Identidad Biológica), y para contactar conmigo, pueden hacerlo a rojoraquel@hotmail.com, o bien contactar con el grupo en adoptadosuruguay@gmail.com , desde ya muchas gracias y que tengan un muy buen día!
Un cordial saludo,
Raquel Rojo

Respuesta del Director

Estimada Raquel:
Desde ya que vuestra organización puede contar con nuestro mas desinteresado respaldo.
En lo que esté a nuestro alcance, cuente con ello…
Saludos cordiales
El Director

Diario Salto – martes 10 de julio de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario, este es un blog con comentarios moderados.