Información sobre adopción en Uruguay y adopción en general

Familia sustituta de Mía se movilizó frente a la Suprema Corte de Justicia

| viernes, 13 de enero de 2012
A través de Facebook, la familia sustituta de Mía convocó a nuevas protestas para esta mañana en Montevideo: una ya se realizó frente a la Suprema Corte de Justicia.
Posteriormente se dirigirán hasta dependencias del INAU, explicó a EL PAÍS digital Carla Márquez, hermana sustituta de la pequeña.
Las marchas fueron convocadas a través del grupo de la red social "Yo quiero que la bb MIA duerma esta noche es su casa con su familia", el cual a media mañana de hoy contaba con 2.107 miembros.
Las movilizaciones son en rechazo a la decisión del INAU de quitarle a esta familia de Canelones una pequeña de 18 meses (Mía), que el organismo le había entregado con apenas días, bajo el régimen de padres sustitutos.
"Nosotros queremos que Mía vuelva a casa ya, ya, ya. Estamos desesperados y ella también debe estar desesperadita", dijo Carla, quien asistiría junto a su padre y hermano.
Carla aseguró que desde que les quitaron a Mía "oficialmente no sabemos nada de ella".
Las marchas de hoy se producen 24 horas después que unos 80 vecinos se congregaran en la plaza de Canelones con carteles criticando la decisión del Instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, este es un blog con comentarios moderados.